SúperParlay NBA 15 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Se acerca el Juegos de Estrellas de la NBA, por lo mismo este miércoles hay una jornada de 14 partidos, así que no la podemos dejar pasar para armar nuestro SúperParlay.

Empecemos con el pick que más me gusta y que veo para apuesta derecha. Después de la pobre exhibición en puntos de los Raptors en su visita a Chicago, ahora que regresan a casa contra los Hornets se desquitarán y habrá mucho puntos. Toronto va 32-24 en líneas de Over/Under y si bien Charlotte lleva cuatro partidos seguidos con bajas, hoy volverán a colaborar para las altas.

El segundo pick que más me gusta es Blazers +8.5. Aquí mis razones: Portland le ha ganado al Jazz los últimos tres partidos, cuatro de los últimos cinco y siete de los últimos diez, incluyendo tres de sus últimas cuatro visitas a Utah; además el Jazz va 1-6 en los últimos siete hándicaps en casa.

Completamos el parlay treble con los Knicks. Ya me estoy imaginando sus caras al ver que otra vez vamos con los neoyorquinos, así que si no confían en ellos, es valido buscar otro pick. Pero aquí mi razón para tomar su hándicap. Si bien el Thunder le ha ganado los dos juegos más recientes, el Kincks han ganado la línea en tres de los últimos cuatro juegos; además Oklahoma viene de dos derrotas en fila y por paliza, así que no deben de andar con el mejor ánimo. Repito, si no confían en los Knicks es mejor no ponerlos, pero yo creo hoy ganan la línea.

captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-3-53-04-p-m

Completamos el SúperParlay con los siguientes picks:

Under de Cavs vs Pacers. Se enfrentaron la semana pasada en Indiana y fue un juego altísimo, si los Pacers quieren dar pelea deben mejorar la defensa, pues no podrán mantener el ritmo anotar de Clevleand y ya lo comprobaron, así que este duelo será de menos puntos.

Seguimos con los Mavs +4.5. La razón: Dallas va 4-1 en hándicaps en los últimos cinco duelos en Detroit, además de ir 8-1 en los últimos nueve partidos cuando en el juego previo recibieron más de 100 puntos.

Seguimos con el Over de Lakers vs. Suns, ambos equipos tienen marca positiva en altas (31-25-1 y 35-21); además de que el Over se ha dado en cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado en Phoenix.

Vamos con otro Over entre Timberwolves y Nuggets. Es la misma situación que el duelo de Lakers vs. Suns, su saldo es ampliamente favorable en altas, Minnesota con 31-25 y Denver 38-16-1. Además los T’wolves van 6-0 en los últimos seis juegos cuando perdieron el previo.

Cerramos con el triunfo en ML de los Clippers contra Hawks, y es que los angelinos regresan a casa después de una gira de cinco partidos en la que ganaron los últimos tres y andan motivados; además Atlanta va 1-5 en los últimos seis partidos cuando llegan de ganar el previo, y los Clippers van 8-1 en los últimos nueve partidos tras un día de descanso.

Así queda nuestro Súper Parlay. Recuerden que pueden hacer los cambios de picks que consideren pertinentes o tomarlo de guía para hacer el suyo.

captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-3-53-16-p-m

Si no les convence el SúperParlay, les dejo un SúperTeaser de ocho selecciones en nivel alto con momio de +750, pero pueden tomar los picks que más les gusten y hacerlo de menos selecciones para disminuir el riesgo.

Captura de pantalla 2017-02-15 a la(s) 3.57.42 p.m..png

¡Vamos por esos verdes!