Picks Dieciseisavos Europa League

Posted on Posted in Fútbol

La situación se torna más y más crítica, pero si hemos respetado nuestro bank y hemos sido disciplinados a lo largo de la temporada, el daño es mínimo.

Claro, este mes la pérdida ha sido bastante; pero seguimos estando muy arriba en nuestro balance general de la campaña. La cuestión es no volvernos locos. Incluso, acá propondré stakes bajos para ir retomando confianza de a poco y para la hemorragia de una buena vez.

Athletic vs APOEL
Es verdad que los chipriotas son un hueso duro de roer, pero los Leones deben rugir fuerte en casa para no sufrir la Vuelta de esta serie.

Si se les ocurre empatar en el Nuevo San Mamés, los vascos corren serio peligro de quedar fuera; así que vamos con los españoles, porque tienen mejor plantel y por ser un club tradicionalmente copero.

Pick: Athletic -1 (Cuota 1,85)
Bank 3%

 

Legia Varsovia vs Ajax
Dos clubes que vienen de la fase de grupos de la Champions. Los polacos demostraron ser un cuadro que busca ofender, sin importar cuánto descuida su defensa.

En tanto, el Guerrero de Ámsterdam tiene la suficiente experiencia para saber que en esta clase de torneos es vital marcar fuera de casa.

Probablemente no será el encuentro más atractivo del día, pero regalará suficientes emociones para prestarle un poquito de atención.

Pick: Ambos Anotan SÍ (Cuota 1,8)
Bank 3%

 

PARLAY
Usualmente no caigo en estas bajezas, pero es momento de recuperar bank sin importar los cómos, así que aquí les dejo una combinada que debe pegar sí o sí.

Ludogorets vs Copenhague Under 3,5
Olympiakos vs Osmanlispor Over 1,5
Krasnodar vs Fenerbahçe Under 3,5
Man United vs St Etienne Over 1,5

Cuota 2,5
Bank 8%

 

EXACTOS
Por si alguno se anima…

Villarreal 1-1 Roma
Man United 3-0 St Etienne
‘Gladbach 1-1 Fiorentina
Olympiakos 2-1 Osmanlispor

One thought on “Picks Dieciseisavos Europa League