Picks, Europa League juegos de las 14:00

Posted on Posted in Consejos, Europa League, Fútbol

Amigos del Club de Apuestas, no podemos dejar pasar la Europa League sin dar algunos picks, aquí les dejamos tres sugerencias para los juegos de las 14:00.

Legia Varsovia VS. Ajax

El Legia y el Ajax se enfrentan en los dieciseisavos de la Europa League, en un partido que promete, pues ambas escuadras se encuentran entre los tres primeros de sus respectivas competencias. El Legia, es tercero de la Liga de Polonia, en sus últimos 5 juegos de local sólo ha perdido uno y tiene una diferencia de 22 goles a favor. Mientras que el Ajax, marcha segundo de la Eredivisie y de visitante tiene una marca de 8 victorias con 20 goles a favor.

Para este partido proponemos el siguiente pick: Ambos equipos SÍ anotan/Cuota 1.833

legia

Villarreal VS. Roma

Este será uno de los juegos más duros de los dieciseisavos de la Europa League. El Villarreal no anda bien, en la Liga de España, marcha sexto y es el equipo que menos goles registra por juego. La Roma, aunque se mantiene en segundo en la Serie A, se caracteriza por ser un equipo muy irregular.

Para este partido proponemos el siguiente pick: Under 2,5/Cuota 1.80

roma

Paok VS. Schalke 04

El tercero de la Liga griega se enfrenta al 11 de la Bundesliga. Hay un antecedente de este encuentro en la Champions League del 2013, en la ida en Alemania, empataron a un gol y en la vuelta, en Grecia, el cuadro alemán se alzó con la victoria 3-2 en un juego vibrante.

Para este partido proponemos el siguiente pick: Doble oportunidad, Paok y empate/Cuota 1.75

paok

Hasta aquí nuestros picks para la Europa League, sugiero que metan puras derechas con un bank de no más del 4%, pero como gusten, ustedes deciden, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!