El pick del fin de semana 18-19 feb

Posted on Posted in Fútbol, La Liga

Después de tocar fondo esta semana, llegó el momento de volver a las andadas y recuperar todo el bank que hemos despilfarrado para, al menos, terminar febrero even.

Como les prometí hace unos días, a partir de este fin de semana les compartiré individualmente el pick que más me guste de cada jornada, asignándole un stake mayor, fuera de lo común.

Y bien, luego del escandaloso 4-0 recibido en París, el Barcelona está ardido, enojado y ávido de desquitar toda la furia.

El Leganés suele jugar mejor fuera de casa, pero tampoco es que sea un visitante brillante: apenas tres triunfos y ocho goles a favor. Además, el Barça y Camp Nou lo disfrazarán de costal de boxeo, para placer de la MSN.

Los Culés registran 12 anotaciones en sus últimos tres como locales, mientras que su rival en turno ha recibido dos tantos en cada uno de sus últimos tres duelos como visitante.

Más allá de los números, el contexto de este juego pesará demasiado. La obligación de los catalanes de mostrar una cara distinta a la que ofrecieron en Francia pesará más de la cuenta, por lo que saldrán con todo a ganar, gustar y golear.

Pick: Barcelona -2 (Cuota 1,7)
Bank 10%

 

soccer-says-logo-984-x-170