SúperParlay Liga MX jornada 7

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX

soccer-says-logo-984-x-170La cabalística jornada 7 nos traerá buenas ganancias, así que no podemos desaprovechar este Súper Parlay que tiene couta de +10000.

Empezamos con el duelo de este viernes con los Tigres visitando al Veracruz, si bien el campeón ha empezado flojo y los Tiburones van bien en casa, hoy se van a anular y será un partido de pocos goles, por lo que alguno de los dos se irá en blanco; así que nos vamos con el pick de Ambos anotan NO.

Si hay algún equipo que suele cruzazulearla tanto como La Máquina es el Atlas, y le ayudará a Jémez a recuperar el paso pues los rojinegros perderán a lo Atlas, pues de visitantes no saben ganar, su último triunfo fuera del Jalisco fue el 30 de abril de 2016, ya casi un año, así que si Cruz Azul no aprovecha será el colmo.

Monterrey y Pachuca atacan mejor que lo que defienden, los Rayados son la segunda mejor ofensiva con 10 goles y en su estadio suelen ser contundentes, además los Tuzos también son un equipo que busca constantemente la portería rival.

Con la salida de Marini los Monarcas van a empezar a sumar puntos y sobre todo en su casa, así que se defenderán con todo para evitar que el Diablo les haga la travesura, y buscar el triunfo en un descuido del Toluca, que pese a ir de líder no podrá salir airoso del Morelia.

El puesto de Torrente depende en gran parte de este juego, así que al menos los jugadores deberán demostrar que están a ‘muerte’ con su técnico y harán de menos un gol, pero los Santos están invictos en el torneo y salvo en el partido inaugural contra Tigres han anotado en todos sus partidos y en el Nou Camp también lo harán, así que vamos con el ambos anotan.

Necaxa y Querétaro son de las peores ofensivas del torneo, los Rayos llevan cinco tantos y los Gallos Blancos tres, así que no esperemos un partido espectacular en Aguascalientes, por lo que la opción es jugar al under de 2.5 goles.

Chivas quiere echar a La Volpe de América, para ello necesitará goles. Si los jugadores de las Águilas quieren rescatar a su técnico también necesitarán goles, es decir, que habrá buen espectáculo, por lo que nos vamos con el pick de que habrá goles en ambas mitad.

Pumas no camina de visita, pero de local va invicto y CU le pesará a los Xolos, así que vamos con los Pumas pero con empate No acción, por si Tijuana se niega a perder y les roba el empate, que se anule la jugada.

Cerramos con el partido de Puebla contra los Jaguares, con Cardozo al frente La Franja va caminando mejor y en el Cuauhtémoc está obligado a ganar, aunque Chiapas ha sorprendido en el inicio del torneo, así que vamos con el pick de que Puebla anotará primero, como lo ha hecho en dos de los tres partidos que ha jugado en su estadio.

Captura de pantalla 2017-02-17 a la(s) 3.55.17 p.m..png

Ese es nuestro Súper Parlay de  la Jornada 7, recuerden que pueden elegir los picks que más les gusten para hacer parlays más pequeños, o bien, modificar o cambiar los que no les gusten.

¡Ya me vi!

 

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.