Picks Bundesliga, Serie A, FA Cup

Posted on Posted in Fútbol

Si bien nos vamos a ‘jugar la vida’ con el Barça, es buena idea tener otras opciones para este domingo cargado de futbol

Borussia Mönchengladbach vs RB Leipzig
Vaya duelo tan bravo se le atravesó al ‘Gladbach en medio de sus compromisos europeos. Hace unos días, en casa, contra la Fiore y el próximo jueves tendrá que pagar la visita a Italia con la difícil misión de ganar para seguir con vida en la Europa League (UEL).

Numéricamente, estos son equipos similares. El Borussia es un sólido local y el Leipzig no canta mal las rancheras como visitante.

Sin embargo, éste será el quinto partido que disputarán los Potros en lo que va de febrero, tomando en cuenta Bundesliga, DFB Pokal y la UEL, mientras que el RB está mucho más fresco.

Estando cómodamente instalado a media tabla (10mo lugar), más allá del bien y del mal, el Moenchengladbach puede darse el lujo de ‘sacrificar’ y no jugarlo a tope, en pos de llegar con más fuerza a la Vuelta ante el cuadro Viola.

Pick: Leipzig Empate No Acción (Cuota 1,9)
Bank 3%

 

Roma vs Torino
Luego del 4-0 que le endosó al Villarreal, la Loba puede afrontar este compromiso con soltura y, sobre todo, con sus mejores armas, pues no será necesario salir con todo el arsenal a la Vuelta contra el Submarino.

Si algo sabemos del Toro es que es un elenco alegre, que gusta de jugar y dejar jugar, así que espero un duelo abierto y de hartas ocasiones de gol en el Olímpico, donde los romanos suelen darle rienda suelta al ataque.

El Over 2,5 lo veo más que probable; no obstante, le vamos a agregar un toque extra para aumentar el momio y hacerlo más atractivo. Si ustedes gustan jugar el puro over, adelante.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 1,9)
Bank 3%

 

Blackburn vs Manchester United
A estas alturas de la temporada, el United se mantiene vivo en cuatro competencias: Liga (peleando puestos de Champions), Copa de la Liga (instalado en la Final), Europa League (con un pie en Octavos) y la FA Cup.

Nada mal para ser la primera campaña de José Mourinho, quien en conferencia de prensa aseguró que no tirará a la basura este encuentro. De hecho, afirmó que saldrá con una alineación fuerte, en busca del pase a Cuartos de Final.

Al igual que la Roma, los Red Devils se pueden dar el lujo de salir con varios titulares, pues aunque el jueves jugarán en Francia, la ventaja de tres goles sobre el St Etienne parece suficiente.

El triunfo escarlata se antoja evidente, así que vamos con un exacto.

Pick: Blakcburn 0-2 Man United (Cuota 5,75)
Bank 1%