Combinado Champions League 21 Febrero

Posted on Posted in Fútbol

PARLAY

Champions League

Hoy les propongo un parlay, combinando los dos partidos de la Champions League.

Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid

El equipo español no ha perdido de visitante desde diciembre del año pasado, cuando jugó contra el Villareal y recibe en promedio 0.83 goles por partido cuando no juega en casa, en promedio anota gol en el minuto 65 y recibe gol en el minuto 55, mientras que el Leverkusen mete gol en el minuto 51 y recibe en promedio el primer gol también en el minuto 51.

El equipo alemán, sólo ha recibido 5 goles en el primer tiempo en la liga, mientras que el equipo español ha recibido sólo 4 goles en la primera mitad.

Este partido apesta a bajas pero vamos a proponer que al minuto 20 el partido estará empatado.

Manchester City vs Mónaco

El Manchester City ha anotado por lo menos 1 gol en todos sus partidos de local desde abril de 2016, 15 de 21 partidos jugados el la Premier League se ha ido a over 2.5 goles.

Mónaco no ha perdido ningún partido desde Diciembre cuando perdió 3-1 contra el Lyon y ha anotado por lo menos un gol en todos sus partidos en todas las competiciones en los últimos 15 partidos y en 17 de 21 partidos jugados en su liga ha quedado en over 2.5 goles.

El partido luce para que por lo menos habrá 3 goles pero vamos a apostar a que por lo menos habrá un gol en la primera mitad, sin importar de que equipo sea.

PARLAY

Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid Resultado del partido por minutos (1-20) Empate
Manchester City vs Mónaco Se marcará gol en la 1a mitad sí

Cuota 1.79 (5% Bank)