Picks, Championship y Liga Uno de Inglaterra

Posted on Posted in Championship, Consejos, Fútbol, Liga Uno de Inglaterra, Parlays

Amigos del Club de Apuestas, hoy tenemos harto futbol en el mundo y para aumentar nuestras opciones, les dejamos cuatro picks derechos para Championship y la Liga Uno de Inglaterra.

Queens Park Rangers VS. Wigan Athletic

En el Loftus Road Stadium de Londres, el QPR recibe al Wigan, escuadras de la parte bajan de la tabla y que han tenido un campeonato irregular. Como local el Queens Park Rangers ha ganado 4 partidos, empatado también 4 y perdido 8. Mientras que el Wigan Athletic tiene la misma marca como visitante, 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas. De los 24 equipos de la Championship el visitante es el que menos goles registra por juego y el local es lugar 18.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Under 2,5/Cuota 1.55

queens-park-rangers

Millwall VS. Chesterfield (Liga Uno)

En casa, el Millwall lleva cinco partidos sin conocer la derrota, mientras que su rival, el Chesterfield, pelea el descenso y ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros como visitante. De sus últimos cuatro enfrentamientos, tres han sido para el Millwall al menos por un gol y creemos que en este partido no será la excepción.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Victoria del Millwall/Cuota 1.40

millwall

Huddersfield Town VS. Reading

Partidazo en el The John Smith’s Stadium, pues se enfrentan el número 3 y 4 de la competencia. El Huddersfield Town, tercero de la Championship, llega a este juego con 61 puntos, mientras que el Reading le pisa los talones con 60. En sus últimos 5 partidos, el Huddersfield no conoce la derrota, incluso le empató al Manchester City en la FA Cup. Por su parte el Reading, en sus últimos 5 juegos como visitante tiene 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, pero en cuatro al menos marcó un tanto.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Ambos SÍ anotan/Cuota 1.727

huddersfield

Sheffield Wednesday VS. Brentford

El Sheffield Wednesday tiene una oportunidad única de escalar hasta dos posiciones en tabla de la Championship, pero antes debe derrotar al incomodo Brentford, que ocupa la media tabla, pero que es la sexta escuadra con mejor promedio de gol por partido de la competencia. El Sheffield viene de una racha de 4 victorias, mientras que el Brentford de dos derrotas, un empate y un triunfo.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Ambos SÍ anotan/Cuota 1.666

sheefield

Hasta aquí con nuestras sugerencias, proponemos meterlas derechas con no más del 5% de bank, recuerden que ustedes pueden modificarlas a su gusto, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!