Después de algunos días de paz y meditación, llegó el momento de regresar a las andadas, y qué mejor que con un jueves lleno de platillos futboleros.

APOEL vs Athletic
Vaya partido que nos regalaron estos dos en la Ida, en el Nuevo San Mamés. Ahora es turno de verlos en acción en Chipre, donde protagonizarán un duelo muy tenso.

Los chipriotas, de momento, necesitan un gol para meterse en la siguiente ronda; mientras que a los vascos les sirve el empate o el triunfo, pero no pueden confiarse, pues su ventaja es mínima.

Si bien no será un partido tan abierto y emocionante como lo fue en España, sí creo que ambos saldrán a atacar; quizá con precaución al inicio, pero poco a poco se soltarán y empezarán a encontrar espacios.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,8)
Bank 4%

 

PARLAY
El Olympiakos dominó la Ida en Grecia, y aunque no sacó la victoria, la Vuelta en Turquía, frente al Osmanlispor, no pinta tan mal.

Un gol de los helénicos bastará para que los otomanos tengan que ganar el duelo sí o sí, pues cualquier empate con goles le favorece al club rojiblanco.

Una situación medianamente similar se vivirá en el Zenit vs Anderlecht. La diferencia es que los belgas sí aprovecharon su localía y se impusieron 2-0 en la Ida; cualquier anotación de la escuadra morada será mortal para los de San Petersburgo.

Debemos recordar que los rusos vienen de una larga pausa invernal, lo cual se notó en el primer juego de la eliminatoria; además, durante el mercado de fichajes vendieron a Hulk y a Axel Witsel a la Superliga China.

Todos estos factores pesarán demasiado, y el Anderlecht no escatimará: saldrá a liquidar la serie cuanto antes.

Olympiakos Total Goles Over/Under: Over 0,5
Anderlecht Total Goles Over/Under: Over 0,5
(Cuota 2,2) 
Bank 3%