Parlay treble NBA 23 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Después del receso por el Juego de Estrellas, regresa la actividad de la NBA este jueves con seis partidos, por lo que nosotros también volvemos con el tradicional parlay treble.

Empezaremos con el pick que debe ser el más seguro del día, para los que buscan una apuesta derecha. Con la llegada de DeMarcus Cousin a Nueva Orleáns, los Pelicans deben de demostrar al menos que su ofensiva puede mantener el ritmo de los Rockets, así que pinta para Over. Además, hay que tomar en cuenta, que Houston va 5-0 en altas, cuando juega con tres o más días descanso, aunado a que va 4-1 en over cuando en el juego previo anotó más de 100 puntos.

El siguiente es el hándicap de los Blazers que visitan a Orlando y es que el Magic es el segundo peor local de toda la NBA con apenas nueve triunfos. Además, el Magic va 1-7-1 en las últimas nueve líneas cuando reciben a un equipo que de visitante tiene porcentaje por debajo de los .400, que es el caso de Portland.

El último pick del día es Clippers +13, los angelinos traen racha de cuatro partidos seguidos con victoria y en todos ganaron el hándicap, además los Warriors en esta temporada tienen récord de 27-27-2 en líneas, así que no es garantía que cubran, mucho menos cuando son tantos puntos contra un equipo que debe de demostrar que puede dar pelea en el Oeste. Además los Clippers van 5-1 en hándicaps ganados en los últimos seis partidos como visitante.

Así queda nuestro parlay treble de hoy para la NBA. Recuerden que si algún pick no les gusta pueden modificarlo.

Captura de pantalla 2017-02-23 a la(s) 3.45.42 p.m..png

¡Vamos por esos verdes!