Picks para la Europa League

Posted on Posted in Europa League, Fútbol

Amigos del Club de Apuestas, este jueves tenemos Europa League, así que nosotros les regalamos algunos picks para este gran torneo.

ROMA VS. VILLARREAL

Aunque parece que ya todo está definido en esta serie, el Villarreal buscará lavar un poco su honor y tratará de complicarle la vida a una Roma que posiblemente jugará con algunos suplentes, pero que lleva 5 partidos sin conocer la derrota. Otra cosa a tomar en cuenta es que el ‘Submarino Amarillo’ también tendrá cambios en su alineación, pues el fin de semana recibe al Real Madrid y no querrá tener otro papelón como el que le propinó la ‘Loba’ la semana pasada.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Victoria de la Roma/Cuota 1.75

roma

FIORENTINA VS. BORUSSIA M’GLADBACH

Aunque este encuentro es de los más cerrados por el estilo de ambas escuadras, la serie sigue viva, y un sólo gol del M’gladbach le complicaría demasiado la vida a una Fiorentina que de local es un cuadro fuerte. En sus últimos cinco juegos como local, la “Squadra Viola” tiene 3 victorias y 2 empates, una contra nada más y nada menos que la Juventus. Mientras que al Borussia se puede considerar un buen visitante en cuanto a goles, pues ha marcado en sus últimas tres salidas al menos un gol.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Ambos SÍ anotan/Cuota 1.65

fiore

SHAKHTAR DONETSK VS. CELTA DE VIGO

Después de conseguir el triunfo como visitante 1-0, el Shakhtar buscará terminar la obra ente su afición y despachar al Celta que se desplomó desde su eliminación de la Copa del Rey. Como local, el Donetsk tiene 4 victorias y 1 empate, mientras que el equipo de Vigo tiene 3 derrotas, 1 victoria y 1 empate.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Shakhtar anota primero y gana/Cuota 1.75

shaktar

Hasta aquí nuestros picks para la Europa League, recomendamos meter derechas con no más del 4% de bank, aunque, ustedes deciden amigos, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.