SúperParlay NBA 24 de febrero

Posted on Posted in Fútbol

Regresa el SúperParlay de la NBA aprovechando que hay 10 partidos, pero también habrá un parlay treble para los que no quieran arriesgarse.

El pick que pinta para el más seguro y que pinta para jugarlo en apuesta derecha del día es el over de Celtics vs Raptors, los dos equipos tienen marca positiva en altas, Boston 31-25-1 y Toronto 32-25, además de que Celtics va 7-0 en over en los últimos siete juegos en gira cuando enfrentan a equipos con porcentaje mayor a .600 como local.

El siguiente pick también es de over y es el duelo entre Suns y Bulls. Phoenix es el equipo que más altas ha ganado en la temporada con 35, aunado a que en los últimos siete enfrentamientos han alternado bajas y altas, el último juego fue under, así que si se mantiene la constante, hoy el juego será de over.

El tercer pick con el que completamos el parlay treble es el hándicap de Hawks contra el Heat, y es que Atlanta va 6-1 en líneas ganadas en los últimos siete partidos después de una derrota.

captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-4-06-21-p-m

Si ese parlay treble no les gusta, les dejo una segunda opción, que paga menos pero que pinta muy seguro, con el triunfo en ML de Timberwolves sobre los Mavericks, la victoria también sin hándicap de los Spurs sobre los Clippers y el hándicap de -3 del Thunder contra los Lakers pero sólo del tercer cuarto. Este parlay treble tiene cuota de +350.

Captura de pantalla 2017-02-24 a la(s) 4.06.32 p.m..png

Para completar el SúperParlay nos vamos con dos juegos que pintan para under. Memphis vs. Pacers y Jazz vs. Bucks.

Así queda nuestro SúperParlay de hoy con los pocho picks que tiene un momio de +10000, para el que se anime, recuerden que pueden modificar el pick que no les guste.

Captura de pantalla 2017-02-24 a la(s) 4.06.49 p.m..png

¡Hoy todo será verde!