Parlay del empate combinado

Posted on Posted in Fútbol, La Liga, Liga MX

Llega el último fin de semana de febrero y con ello una oportunidad para que lo cierres con la cartera ‘a full’. Aquí te dejo un parlay combinado del empate con esa intención, porque si bien los tres partidos se me antojan secos de igualdad, más vale jugar con dobles oportunidades para protegerlos, aunque ganes menos dinero.

Leganés vs. Deportivo la Coruña (empate)

El sábado abrimos con este duelo entre el lugar 17 contra el 16 de la tabla general en la Liga española, o, lo que es lo mismo, dos equipos que pelean por no descender. Sin mayor contexto, vamos con la paridad en el marcador. ¡He aquí el acierto más ‘difícil’ de nuestro parlay!

Atlético de Madrid vs. Barcelona (empate y visitante)

Partido con sabor a Clásico en España, con dos escuadras que aspiran al título. El Atlético es cuarto, a seis puntos del Barça, que si bien la semana pasada sembró muchas dudas y ganó de último minuto, sabe cómo jugarle a los colchoneros. La prueba de ello es que en sus últimas 10 visitas al Vicente Calderón suma seis triunfos, dos empates y dos derrotas. ¡Sencillamente vamos con que los catalanes no pierden!

Jaguares vs. Chivas (local y empate)

El sublíder de la Liga MX se mete a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar a unos felinos que siguen peleando por salvarse; no obstante, aunque cada juego y torneo son diferentes, debes saber que el Rebaño no triunfa en el Víctor Manuel Reyna desde la vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2006 (2-4). Nos apegamos a la estadística y creemos que los sureños sumarán puntos. ¡PIÉNSALO!

Desglose del parlay:

Empate Leganés-Deportivo La Coruña: 3.0

Doble oportunidad empate y Barcelona: 1.42

Doble oportunidad Jaguares y empate: 1.61

 

Cuota total del parlay: 6.85

BANK: 10%