Se nos esfumó la primera mitad del Clausura 2017 pero no las ganas de ganar el SúperParlay, en el que hemos estado muy cerca y ya es hora de que los astros se alineen para que nuestro bank tenga un jugoso incremento.

Empezamos con los complicados Xolos, que suelen darnos dolores de cabeza, así que si libramos este juego las probabilidades de cobrar aumentarían significativamente. Tijuana y Monterrey son las dos mejores ofensivas con 16 y 11 goles, respectivamente, así que ambos deben anotar para mantener su cuota goleadora.

Jaime Lozano está hecho en CU pero hoy es técnico del Querétaro, sabe muy bien cómo juegan los Pumas, así que buscará anular su dinámica, será un duelo muy cerrado y de pocos goles, así que vamos con las bajas de 2.5.

Atlas y Querétaro son dos equipos que gustan de ir al frente sin importar que dejen espacios en zona defensiva, eso hará que caigan varios goles en el juego, por lo que las altas de 2.5 pintan muy bien.

Tigres ha empezado a levantar y enfrentará a los Monarcas que sufrirán lo que resta del torneo en su lucha por no descender, por más que buscarán defender el empate sin goles, no podrán contener a la ofensiva felina que terminará por llevarse el triunfo.

Veracruz de visita es el peor equipo del torneo, así que tiene pocas posibilidades de sacar puntos de Pachuca, el triunfo de los Tuzos está cantado, pues en casa no saben lo que es perder.

América y Cruz Azul es el juego del morbo, todo puede pasar, con La Máquina nunca se sabe y con La Volpe tampoco, lo único cierto es que ambos tienen la obligación de salir a ganar, así que no hay mejor pick que el ambos anotan.

Toluca va con paso perfecto de local y es que del infierno pocos salen con vida. Si bien Cardozo que ahora dirige al Puebla conoce bien esa aduana, pero los jugadores de los Diablos también conocen el estilo de Pepe, así que los Diablos se quedarán con el triunfo y mantendrán el liderato en su Centenario.

Jaguares y Chivas fue el partido en el que más batallé para encontrar un pick ganador, después de mucho análisis, nos vamos con el empate en los primeros 20 minutos, ya que el Guadalajara sólo en un juego a anotado antes de ese minuto y Chiapas sólo en una ocasión ha recibido gol antes de que el cronómetro marque los 20′.

Cerramos el SúperParlay con la victoria de Santos contra Nexaca, los laguneros se mantienen invictos y en casa no perderán esa condición, sobre todo porque los Rayos ya no son el mismo equipo del torneo pasado y están sufriendo fuera de Aguascalientes.

Así queda nuestro SúperParlay, que tiene una buena cuota de +9000. Recuerden que si un pick no les gusta pueden modificarlo.

Captura de pantalla 2017-02-24 a la(s) 3.09.26 p.m..png

También pueden armar parlays más pequeños con los juegos que más les gusten.

¡Vamos por esos verdes!