Parlay NBA 25 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Este sábado tenemos ocho interesantes partidos en la NBA, así que no podemos darle la espalda a nuestro tradicional parlay treble, pero al igual que ayer vamos a armar dos.

En el primer parlay treble vamos con el over del partido entre Horntes y Kings y es que las altas se han dado en cinco de sus últimos seis duelos.

El segundo pick y que me gusta para apuesta derecha es la victoria de los Hawks en su visita a Orlando, si Atlanta no es capaz de vencer a uno de los peores locales de la NBA, lo veteremos lo que resta de la temporada. Además el Magic va 1-6 en las últimas siete líneas.

Completamos el primer parlay treble con el partido de los Knicks, que le han ganado cuatro de las últimas seis líneas a los Sixers, además los neoyorquinos buscarán revancha tras la manera en que perdieron en su primer partido en la temporada. Si bien no jugará Porzingis, Carmelo y Rose deben demostrar que pueden con el peso del equipo.

Así queda nuestro primer parlay treble. Ustedes deciden si cambian o modifican algún pick.

captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-1-30-02-p-m

Empezamos el segundo parlay treble con la victoria de los Pelicans, la dupla Davis-Cousins debe empezar a rendir frutos y se aprovecharán de unos Mavs que se desarmaron y ya no cuentan con Deron Williams ni Andrew Bogut. Además Nueva Orleáns van 4-0 en líneas en los últimos cuatro juegos cuando permiten 125 puntos en el duelo previo, aunado a que los Mavs van 0-4 en casa después de una gira de siete o más días.

Los dos ganaron ayer, pero vamos a tomar los puntos a favor que nos dan los Pacers contra el Heat, y es que Indiana le ha ganado seis de las últimas 10 líneas a Miami.

Cerramos el parlay treble B con el pick de los Timberwolves que es de +12.5 contra los Rockets, y es que en los dos juegos en que se han enfrentado esta temporada, el primero lo ganó Houston en tiempo extra y el segundo los ganó Minnesota, es decir, que los T’wolves se le complican a los texanos, tanto, que han ganado 5 de las últimas seis líneas.

Captura de pantalla 2017-02-25 a la(s) 1.43.14 p.m..png

Bonus: Por si algunos de los picks de cualquiera de los parlay no les gustan les dejo otro par por si quieren cambiarlo.

Vamos con el handicap de Hornets sobre los Kings y el under del duelo de Nets vs. Warriors.

Si alguien se anima puede armar un SúperParlay con los ocho picks.

¡Vamos por los verdes!