Hoy nos vamos a jugar el día con el pick del Chelsea, pero eso no significa que no podamos invertir en otras selecciones.

Particularmente, se me antojó un parlay treble que puede ayudar a cerrar febrero más cerca del bien que del mal.

Napoli vs Atalanta
Sin hacer mucho ruido, La Diosa se ubica quinta del Calcio, con los mismos puntos que el Inter (48) y sólo seis debajo de los napolitanos; así que saldrá con una motivación extra de buscar el triunfo en San Paolo para ponerse a tiro de piedra de puestos de Champions.

Después de su desliz en Liga de Campeones, frente al Real Madrid, el cuadro celeste respondió goleando al Chievo, en Verona. Sin embargo, luego del compromiso de hoy, tendrá que medirse a la Juve en Coppa Italia; posteriormente, visitará a la Roma y recibirá la contra los Merengues.

Semejante carga de juegos puede provocar cierta relajación del Napoli, pues éste, en teoría, es el duelo más accesible que tendrá en un buen rato.

No sé si le alcance al elenco de Bérgamo para meter en problemas a su rival, pero seguro que le dará por lo menos un dolor de cabeza.

Pick: Ambos Anotan SÍ (Cuota 1,7)
Bank 5%

 

PARLAY EMPATE NO ACCIÓN
Aquí aprovecharemos esta bonita opción que nos regalan los casinos para asegurar una jugada combinada con tres locales que me gustan para ganar; no obstante, protegeremos los tres picks para no atorarnos en caso de que uno se nos complique.

Recuerden que con esta modalidad, si el partido acaba igualado, el pick se anula pero el parlay se mantiene con vida.

West Brom Empate No Acción
Rennes Empate No Acción
Hertha Empate No Acción

Cuota 2,8
Bank 7%

 

EXACTOS
Y acá el último recurso para salvar el mes. Sólo dos marcadores, que en caso de caer nos alivianarán por completo.

Watford 1-1 West Ham
Lille 1-1 Burdeos

Cuota 38
Bank 1%

 

soccer-says-logo-984-x-170

Advertisements