Picks NBA domingo26 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Después de la mala jornada del sábado vamos por la revancha con los ocho partidos que tiene hoy la NBA. Por eso ahora vamos con dos parlay doubles para recuperar lo perdido de ayer.

Empezaremos con el Over de Lakers vs Spurs. Los dos equipos tienen saldo favorable en altas; San Antonio con 32-25 y los angelinos con 32-26-1. Además el over se ha dado en sus últimos seis enfrentamientos. Este pick me gusta como apuesta derecha.

Completamos el parlay double con el hándicap de Celtics sobre los Pistons. Boston viene de dos derrotas consecutivas y no puede darse el lujo de perder tres juegos en fila, además cuando visitan Detroit tienen saldo de 4-1 en líneas en los últimos cinco partidos.

Captura de pantalla 2017-02-26 a la(s) 10.43.47 a.m..png

El otro parlay double es de dos partidos en ML. Primero vamos con la victoria de los Bucks sobre los Suns, que en 30 partidos como visitantes sólo han ganado ocho, además de que Milwaukke ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

El otro juego es la victoria de los Raptors sobre los Blazers. Toronto le ha ganado los últimos tres partidos a Portland y le han ganado las últimas seis líneas de los últimos siete juegos disputados en suelo canadiense.

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-10-44-00-a-m

Recuerden que si no les convencen pueden cambiar el pick, incluso pueden hacer un parlay de cuatro si juntan los dos parlay doubles y tendría momio de +600, ustedes deciden.

¡Vamos por los verdes!

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.