Picks Bundesliga, Ligue 1

Posted on Posted in Fútbol

Ayer fue un buen día en términos de ganancias (ya hacía falta) y hoy buscaremos cerrar febrero de una manera decente para terminar de darle vuelta a la página maldita.

Schalke vs Hoffenheim
Después de prácticamente liquidar su serie en la Ida, el cuadro de Gelsenkirchen se dio el lujo de jugar con el freno de mano puesto en la Vuelta, en casa, ante el PAOK, en la Europa League.

Hoy recibe a un Hoffe que es cuarto de la clasificación, aunque no es precisamente uno de los mejores visitantes de la Bundesliga.

El S04 promedia casi dos goles por partido cada que juega en la Veltins Arena, mientras que el elenco de Sinsheim ha registrado gol en 18 de sus últimos 20 compromisos oficiales.

Pick: Ambos Anotan SÍ (Cuota 1,65)
Bank 5%

 

Lyon vs Metz
En los Dieciseisavos de la Europa League, ningún equipo logró siquiera acercarse a lo que consiguió el OL: borró auténticamente al pobre AZ, que en dos duelos se comió 11 anotaciones.

Si contamos sus últimos tres cotejos, entre Liga y UEL, el Lyon ha marcado 15 tantos. Sería brutal intentar mantener el ritmo, sobre todo tomando en cuenta que en aproximadamente 12 dìas arrancará su serie contra la Roma en el torneo europeo.

Por su parte, el Metz, pese a ser de los peores de la Ligue 1, suele mostrar cierta compostura cuando juega en patio ajeno, lo cual se notará en Gerland, donde saldrá a morder con todo en defensa para evitar sumarse a las recientes goleadas del Olympique.

Pick: Under 3,5 (Cuota 1,85)
Bank 6%