Picks NBA 27 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Después del día perfecto que tuvimos ayer nos sentimos motivados para seguir reglando verdes, así que vamos con nuestros picks para los juegos de hoy en la NBA.

Empezaremos con el juego de los Cavs, que me gusta para apuesta derecha, pero vamos a bajar el riesgo con un hándicap menos. Cleveland le ha ganado a los Bucks siete de los últimos diez juegos y todos por más de cinco puntos así que dejaremos la línea en +4.5 para evitar sustos, sobre todo porque LeBron James y Kyle Korver están en duda para jugar hoy.

Los Pacers le han ganado los últimos dos partidos a los Rockets, incluido el jugado en Indiana en esta temporada, y le darán pelean ahora que visiten Houston, así que vamos tomar los puntos a favor que nos dan los Pacers.

Cerramos el parlay treble con la victoria en ML de los Timberwolves sobre los Kings, y es que Minnesota tiene marca de 6-2 en los últimos ocho partidos en Sacramento.

Así queda nuestro parlay treble de hoy que tiene momio de +333, recuerden que si algún pick no les gusta pueden cambiarlo.

captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-3-08-04-p-m

¡Vamos por esos verdes!

 

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.