Picks Abierto Mexicano de Tenis 27 de febrero

Posted on Posted in Fútbol, Parlays, Tenis

Empieza la actividad del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco y no podemos dejarlo pasar, así que vamos con unos picks para este primer día.

En la rama varonil el pick más me gusta para apuesta derecha es el triunfo del español Feliciano López, 31 del ranking y que se medirá al australiano Jordan Thompson, que es el 79 del mundo.

En duelo de estadounidensense, Ernesto Escobedo y Stefan Kozlov nunca se han enfrentado, pero en este 2017 Escobedo tiene mejor récord que su rival con 8-4, mientras que Kozlov tiene marca perdedora de 3-4. Así que nos vamos con el triunfo de Ernesto.

En la rama femenil la francesa Kristina Mladenovic es la sembrada dos y no debe de tener problemas para vencer a Varvara Lepchenko que es la 91 del rankin, así que nos arriesgaremos a que la vence en dos sets.

También en dos sets debe de ganar Kristen Flipkens sobre la mexicana Renata Zarazua que es la 295 del ranking de la WTA.

Así queda nuestro parlay de cuatro juegos que tiene un momio de +550, pero ustedes pueden dividirlo en dos doubles, ya sea eligiendo los dos de hombres y los dos de mujeres o bien hacer la combinación que más les guste.

captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-12-12-45-p-m

¡Vamos por esos verdes!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.