Picks NHL y NBA 27 Febrero

Posted on Posted in NBA, NCAAB, NHL

DERECHAS

NHL

Los Angeles Kings @ Minnesota Wild

Minnesota en sus últimos 21 juegos ha ganado 15 y en casa en sus últimos 22 partidos sólo ha perdido 6 y en los últimos 8 jugados contra los Kings en la Xcel Energy Center se ha llevado la victoria en 6 de ellos. En los 45 partidos de la temporada en los que ha salido como favorito los Wild sólo han perdido 12, además de que es la ofensiva número 2 de la liga, promediando 3.36 goles por partido y en los últimos 3 partidos contra el equipo de Los Angeles promedian 3.67 goles por partido. Vamos a apostar a que Minnesota será el primer equipo que logrará meter gol en el partido.

Pick: Minnesota Pimero en anotar Cuota 1.75 (5% Bank)

NBA

Toronto Raptors @ New York Knicks

En los últimos 6 partidos jugados por los Knicks en casa en 5 han quedado por debajo de la línea de apuesta. En los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos, los Raptors han ganado 8 de ellos además de que promedia 107.8 puntos por partido mientras que los de New York sólo promedian 98.6 por partido en estos 10 duelos.

Pick: Toronto hándicap -3.5 Cuota 1.90 (5% Bank)

Milwaukee Bucks @ Cleveland Cavaliers

Cleveland ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y en esos 4 ha podido cubrir la linea. El equipo de Cleveland cuando viene de un día de descanso tiene récord de 5-1 ATS. En los últimos 10 entre estos dos equipos los Cavaliers se ha llevado la victoria en 7 de ellos. Vamos a apostar que el equipo local sacará la victoria al medio tiempo y logrará mantener la victoria al final del partido.

Pick: Cleveland doble resultado 1.66 (6% Bank)

Parlay combinado NBA-NCAAB

Toronto Raptors +4.5
Cleveland Cavaliers ML
Golden State Warriors Equipo con más puntos anotados en un cuarto
Western Carolina +6.0
Coastal Carolina +3.0
Texas State +3.5

Cuota 4.10 (3% Bank)