Parlay NBA 28 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Para continuar con la buena racha vamos con otro parlay treble para esta jornada en la NBA, que este martes tiene seis partidos.

Comenzamos con el over de Warriors vs. Wizards, y es que Washington es de los equipos que mejor marca tienen en altas con 35-22, y frente a Golden State será un duelo de muchos puntos. Además los últimos cinco enfrentamientos en Washington han sido over.

El siguiente picks es el hándicap de +4.5 de los Blazers, que están en gira por el Este y ahora visitarán a los Pistons, donde no les ha ido nada bien, pero esta noche Damian Lillard tendrán un gran juego y al menos mantendrá en la pelea a su equipo, que necesita victorias urgentes si quiere llegar a los playoffs.

Pese a la temporada irregular que ha tenido Chicago siguen en zona de playoffs (7) y no se pueden dar el lujo de perder en casa contra un equipo que no les ha podido ganar en sus últimas tres visitas, además los Nuggets, sólo han ganado un partido de los últimos cinco fuera de Denver, aunado a que van 0-5 en las últimas cinco líneas en gira, contra equipos con récord ganador de local.

Así queda nuestro parlay de hoy, recuerden que pueden modificar o cambiar o el pick que nos les guste.

Captura de pantalla 2017-02-28 a la(s) 2.38.38 p.m..png

¡Vamos por más verdes!