Picks Abierto Mexicano de Tenis 28 de febrero

Posted on Posted in Fútbol, Parlays, Tenis

Nada mejor que cerrar el mes con puros verdes y para ello vamos a armar dos parlays del Abierto Mexicano de Tenis para quitarnos el mal sabor de boca de ayer.

El primer parlay tiene tres juegos a ganador del partido y sólo el de Djokovic es con hándicap, ya que no valía la pena meterle a ganador porque el momio paga muy poco.

Marin Cilic y Alex Dolgopolov se han enfrentado en dos ocasiones y han repartido triunfos, pero el croata es el octavo del ranking y el ucraniano el 60, así que Cilic debe demostrarlo en la cancha debutando con triunfo.

Bernand Tomic ha perdido en dos ocasiones contra Donald Young, pero el último enfrentamiento lo ganó el australiano, y debe de emparejar la serie superando al norteamericano.

Djokovic le ha ganado las dos veces que ha enfrentado a Martin Klizan, le ha ganado cuatro sets y perdido uno, pero los cuatro que ganó fueron con parciales de 6-2, 6-1, 6-0 y 6-1, así que el serbio no debería tener problemas para cubrir el handicap de -5.5.

Cerreamos este parlay con el triunfo de Dominic Thiem sobre Gilles Simon, el austriaco es el campeón defensor y no dejará fácilmente la corona, además tiene la serie a su favor 4-2 sobre el francés.

Este parlay tiene momio de +500, recuerden que pueden eliminar o modificar el pick que no les guste.

captura-de-pantalla-2017-02-28-a-las-1-23-01-p-m

El siguiente parlay es un poco más arriesgado, ya que todos los picks son a ganar en dos sets.

Jack Sock número 18 del ranking no debería tener problema para derrotar a Yoshihito Nishioka que es el 86, será la primera vez que se enfrente. A su vez, Juan Martín del Potro, que pinta para ser el caballo negro avanzará fácil sobre el estadounidense Francis Tiafoe que es el 89 del ranking, tampoco se han enfrentado.

Los otros dos picks son de la rama femenil. Jelena Ostapenko se mide a Danka Kovinic, mismo caso de Eugenie Bochard sobre Alja Tomljanovic, la canadiense es una de las consentidas del certamen y debe de darle la primera alegría a la afición.

Este parlay tiene momio de +425, al igual que en el anterior pueden eliminar o cambiar el que no les guste.

Incluso pueden hacer combinaciones tomando picks de ambos parlays. Ustedes deciden.

Captura de pantalla 2017-02-28 a la(s) 1.23.11 p.m..png

¡Vamos por los verdes!