Amigos del Club de Apuestas, este martes tenemos mucho futbol en Inglaterra y, tras una pausa, retomamos los picks para la Championship, a continuación, les dejamos un par de sugerencias.

Blackburn Rovers VS. Derby County

Aunque el Rovers es último de la Championship, es la escuadra que más goles registra por encuentro, como local, tiene 2 victorias, una contra el Newcastle, 1 empate y 2 derrotas. Su rival, el Derby County, aunque marcha en lugar 11 con 48 puntos, es muy irregular de visitante, pues tiene 4 derrotas y sólo 1 triunfo, además es el equipo que menos anota del certamen.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Doble oportunidad, Blackburn Rovers y empate/Cuota 1.50

rotterham

Brighton & Hove Albion VS. Newcastle

Se viene un encuentro importantísimo en la Championship, el Brighton y el Newcastle se juegan el liderato y se enfilan a la última parte del torneo en busca del ascenso a la Premier League. A pesar de ser líderes, no figuran entre los equipos que más anotan del torneo, en sus últimos tres encuentros no ha habido más de tres goles y ambos llegan invictos con tres victorias y dos empates, por lo que tendremos un juego muy cerrado.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Under 2,5/Cuota 1.615

brighton

Hasta aquí nuestras sugerencias para la Championship, sugerimos meterlas derechas con no más del 4% de bank, pero recuerden que es una mera sugerencia y ustedes deciden, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!

 

Advertisements