Picks, KNVB Beker de Holanda y EFL Trophy de Inglaterra

Posted on Posted in Consejos, Eredivisie, Fútbol, Liga 2 Inglaterra, Liga Uno de Inglaterra

Amigos del Club de Apuestas, este miércoles tenemos varios juegos de Copa en distintas ligas del mundo, por ello, aquí les dejamos dos picks.

Sparta Rotterdam VS. Vitesse

Aunque el Rotterdam no ha tenido un buen desempeño en la Eridivisie, pues marcha en el lugar 14, en su camino a la semifinal de la KNVB Beker eliminó nada más y nada menos que al PSV y Heracles. Mientras que el Vitesse, séptimo de la Liga de Holanda, eliminó de este torneo al Feyenoord, líder de la Eridivisie. El Sparta es el tercer equipo que más anota, tiene 31 goles a favor y 42 en contra, por su parte, el Vitesse, cuenta con 35 a favor y 29 en contra.

Para este partido proponemos el siguiente pick: Ambos SÍ anotan/Cuota 1.65

vitesse

Luton Town VS. Oxford United

Otro partido que definirá al finalista de la League Trophy, torneo en el que participan equipos de la League One y League Two de Inglaterra. Esperamos un partido abierto y con mucha garra pues en sus últimos tres encuentros, en 2015 y 2016, se ha marcado más de un gol. El Luton Town viene de una buena racha de cinco partidos sin perder, tres victorias y dos empates. El Oxford tiene tres victorias y dos derrotas. El local es quinto de la Liga Dos, mientras que el visitante es noveno de la Liga Uno.

Para este partido proponemos el siguiente pick: Victoria del Luton/Cuota 2.70

luton

Hasta aquí nuestras sugerencias, recomendamos meterlas derechas con no más del 4% de bank, ustedes deciden, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!