Picks Copa Francia, La Liga

Posted on Posted in Fútbol

Nuevo mes, mucho fútbol y oportunidades de incrementar nuestro bank. Demos vuelta a la página de un febrero loco y centrémonos en lo que viene.

Niort vs París Saint-Germain
Los parisinos enfrentarán este duelo sin varios titulares, entre los que destacan Thiago Motta, Marco Verratti y Ángel Di María; todos indispuestos por enfermedad o molestias físicas.

Sin embargo, el famoso PSG tiene demasiadas armas y no debería pasar muchos problemas contra un Niort que es equipo de media tabla en la Ligue 2.

El elenco de Unai Emery ha marcado 28 goles en sus últimos 10 partidos de todas las competencias, y hoy se aprovechará de las bondades defensivas de su rival para certificar su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Francia.

Pick: PSG anota en ambas mitades (Cuota 1,7)
Bank 6%

 

PARLAY
La copa francesa también presenta otro duelo atractivo en el Velódromo, donde se mediarán Marsella y Mónaco.

El OM ha tenido una temporada irregular. Poco a poco empieza a conformar un plantel competitivo, pero todavía le falta química; su defensa es un desastre y el ataque de los monegascos es poderoso. Mala combinación.

Pick: Over 2,5

 

Por otro lado, el Barcelona intentará mantener el paso ganador cuando reciba al Sporting de Gijón.

No es un misterio que los Culés atraviesan un mal momento futbolístico, aunque de una manera u otra se las siguen arreglando para sacar puntos.

La victoria de hoy está garantizada, incluso bien podría destaparse con varios goles; no obstante, si algo le ha costado al cuadro de Luis Enrique es abrir los partidos. Por lo regular, es hasta los segundos tiempos cuando su equipo explota… Si es que lo hace.

Pick: 1ª Mitad Under 2,5

Cuota del parlay 2,31
Bank 3%

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.