Parlay combinado NBA y tenis 2 de marzo

Posted on Posted in NBA, Parlays, Tenis

La actividad en la NBA hoy es de sólo tres partidos, así que por esta vez vamos a combinar el parlay con el Abierto Mexicano de Tenis para tener una jugosa ganancia.

Los Bulls llevan cinco partidos seguidos anotando más de 100 puntos y sin Kevin Durant para detenerlos seguramente Buttler, Rondo y Wade se darán un festín para colarse al aro, eso sí, los Warriors deben demostrar que sin KD siguen siguen siendo ese equipo explosivo, así que nos vamos con el over de este juego, pero vamos a bajar la línea a 213.5.

El otro pick también me gusta para over y es que los 50 partidos que llevan los Suns, 38 han sido altas y la mayoría se dan cuando juega en casa, además de los últimos 13 partidos contra los Hornets, el over se ha dado en nueve ocasiones.

El primer pick de tenis es la victoria de Djokovic en dos sets contra Kyrgios, si bien el serbio ha ganado sus dos primeros partidos en tres sets, debe de liquidar rápido al australiano para empezar a tener más horas de descanso. Es la primera vez que se enfrentarán.

El último pick de hoy es en la rama femenil. La croata Mirjana Lucic-Baroni es la sembrada número uno y se medirá a la francesa Pauline Parmentier, que es la número del ranking de la wta, así que aunque dará pelea terminará por decir adiós a Acapulco.

Así queda nuestro parlay combinado de hoy, que tiene un momio de +600, misma cuota que generalmente nos da el parlay treble de NBA.

Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste, o bien, hacer dos parlay double, uno de NBA y otro de tenis, ustedes deciden cómo quieren ganar.

Captura de pantalla 2017-03-02 a la(s) 2.34.09 p.m..png

¡Que lleguen los verdes!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.