Después de la catastrófica jornada 8 ya no nos puede ir peor, sólo puede acercarnos más al triunfo, así que vamos de nueva cuenta con el SúperParlay de la Liga MX.

Empezamos la jornada con los Xolos vs. Tuzos, sí, ya se que Tijuana nos ha hecho la maldad en más de la mitad de los parlays, así que ustedes deciden si me hacen caso con este pick, si ponen lo contrario o si eligen el que ustedes vean ganador. Yo voy con las altas.

Después de Xolos el equipo que más nos ha tirado el parlay se viste de azul y la cruzazulea a cada rato,así que es la misma situación, quien se anime a seguir adelante, el que no arriesga no gana y creo que tarde o temprano La Máquina debe caminar de nuevo. Voy con el triunfo celeste.

Duelo candente, Morelia y Veracruz dejarán todo para evitar el descenso, pero los Tiburones tienen 22 partidos sin ganar como visitante, eso es suficiente para mi, así que voy con Monarcas.

El romance de Jaime Lozano y Querétaro no puede vivir para siempre, así que en su visita a Monterrey tendrán su primer tropiezo, esos Rayados van a golear.

Ganará el que meta más goles, así que el duelo de León vs. América pinta para ambos anotan.

Necaxa volverá a ser esa defensiva férrea en casa, así que no creo que haya mucho goles en este duelo, vamos con las bajas de 2.5.

Chivas y Toluca, este juego es el que se me hace más complicado, se me antojaba para altas, también para bajas, para ambos anotan, para triunfo del Toluca, pero ante tal disyuntiva opté por un pick más seguro, con dos goles ganamos, vamos con las altas de 1.5.

Pumas no pierde en casa y no lo hará ante Santos, pero bien el equipo del Chepo y su sistema defensivo puede sacarle el empate, así que nos vamos con la doble oportunidad, inclinándonos por los locales.

Cerremos con el Puebla vs. Tigres, el último partido que definirá si reímos o lloramos, La Franja con Cardozo se ha vuelto muy ofensivo y los Tigres tienen grandes individualidades que en cualquier descuido sorprenden al rival, así que nos vamos con el ambos anotan.

Así queda nuestro Súper Parlay de la jornada 9 de la Liga MX. Recuerden que pueden meter parlays más pequeños o apuestas derechas con el pick que les guste.

Captura de pantalla 2017-03-03 a la(s) 3.03.57 p.m..png

¡La Liga MX se pintará de verde este fin de semana!

 

Advertisements