SúperParlay NBA 3 de marzo

Posted on Posted in NBA, Súper Parlay

Es tiempo de que los verdes regresen en la NBA, este viernes hay diez partidos y qué mejor que aprovecharlos con un Súper Parlay, además del cotidiano treble.

Empezaré por el pick que considero más seguro y les recomiendo para apuesta derecha, los Clippers deben de retomar el camino del triunfo, después de las humillantes derrotas contra los Warriors y los Rockets, se desquitarán contra los Bucks, equipos a los que le tiene tomada la medida con ocho triunfos en los últimos nueve partidos. Eso sí, la línea empezó en -2.5 y ya va en -5, así que para evitar riesgos la tomaremos como originalmente inició.

Después nos vamos con el pick de los Pelicans, regresa Cousins tras cumplir su sanción, así que llegará con hambre de demostrar que puede ganar su primer juego con su nuevo equipo en colaboración de Davis, si bien el rival son los Spurs, no les va anda bien en líneas contra los Pelicans pues tienen récord perdedor de 3-7 en los últimos diez juegos, de igual forma nos protegeremos un poco con un hándicap alternativo.

Cerramos el parlay treble con los Knicks, sí, no se espanten, los neoyorquinos ya tienen de regreso a Porzingis y están a cuatro juegos de meterse a playoffs, así que no pueden darse el lujo de perder ante los Sixers, a los que les han ganado ocho de los últimos diez enfrentamientos. Si les hace ruido este pick pueden cambiarlo.

Así queda nuestro parlay treble que tiene momio de +375.

captura-de-pantalla-2017-03-03-a-las-3-31-59-p-m

Para los que gusten de los pick de uno contra uno, mis recomendaciones son que le apuesten al triunfo de los Grizzlies y del Thunder.

Otros dos picks que me gustan y que estoy protegiendo con hándicap alternativo es el de Raptos y el de Lakers. Toronto paga la visita a los Wizards y no querrá que los humillen de nuevo, así que por puro orgullo harán que el partido sea cerrado. Por su parte, si bien Boston es mucho mejor equipo que los Lakers, este duelo es un clásico y los angelinos evitarán que sea una paliza.

Finalmente, completaremos nuestro SúperParlay con el over de Cavs vs. Hawks, pero bajando la línea un poco para no sufrir tanto.

Así queda nuestro SúperParlay que tiene un momio de +4000, así que ustedes saben si se arriesgan o no.

Captura de pantalla 2017-03-03 a la(s) 3.32.41 p.m..png

Recuerden que pueden modificar los picks que no les gusten o armar sus propios parlays con estos picks.

¡Verdes, verdes verdes!