SúperParlay NBA 6 de marzo

Posted on Posted in NBA, Súper Parlay

Para iniciar bien la semana @vedencs y @danhiromero unen fuerzas para traernos un SúperParlay de la NBA, aprovechando que este lunes hay once partidos.

La dinámica es la siguiente, cada uno daremos una apuesta derecha y un parlay treble, para que tengan más opciones de hacer la apuesta que más les guste, y el que se anime puede juntar los pocho picks para el SúperParlay.

La apuesta derecha que nos recomienda Dani es el over de 215. del juego Kings vs. Nuggets. Y es que 8 de los últimos 9 duelos entre estos dos equipos han sido altas, además de que los últimos 5 jugados en el Pepsi Center todos se han ido a altas también. El promedio de puntos anotados entre los dos equipos en los últimos 10 enfrentamientos es de 223.8 puntos, hoy la línea está en 215.5 y deben de cubrirla fácilmente.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 4.01.51 p.m.

Sus recomendaciones para el paraly treble son:

Cleveland en los últimos 8 partidos en casa sólo ha perdido 1  y jugando contra Miami en la Quicken Loans Arena sólo ha perdido uno en los últimos 5 enfrentamientos, pero en esos 5 ha cubierto la línea en todos los Cavs. Si nos vamos a los últimos 10 partidos entre ellos dos y promediamos los puntos anotados al medio tiempo, los Cavaliers promedian 55.5 puntos mientras que el Heat se queda en 50.2; ósea que los de Cleveland sacan 5 puntos de ventaja al medio tiempo en promedio. Mi propuesta es tomar la victoria al medio tiempo de los locales.

Del duelo de Warriors vs. Hawks en 16 de los últimos 22 enfrentamientos entre estos dos equipos en la Philips Arena se han ido a over, aquí vamos a bajar un poco la línea dejándola en 211.0, creo que deben de cubrir esos puntos entre los dos.

Normalmente no me gusta ir con el no favorito, pero esta vez haré una excepción, me gustó este picks porque los Clippers en los últimos 6 partidos en casa sólo ha podido cubrir la línea en uno sólo y los Celtics es de los equipos que mejor récord contra la línea tiene como visitante (21-11-1) sugiero cubrirnos un poco moviendo la línea a +10.5.

Así queda el parlay treble de Dani:

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 4.01.36 p.m.

La apuesta derecha que yo recomiendo es el triunfo de los Spurs en ML. San Antonio está a dos juegos y medio del liderato del Oeste y le meterá presión a los Warriors, además los dirigidos por Popovich son el equipo más enrachado de la NBA con siete triunfos en fila y los Rockets no podrán cortar esa racha, pues sólo le han ganado a las espuelas dos jeugos de los últimos diez.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 4.02.02 p.m.

Para el parlay treble empezaremos con el hándicap de los Pelicans, si bien el Jazz es muy fuerte en casa, Cousins ya consiguió su primera victoria con Nueva Orleáns y tienen tres líneas ganadas en fila, mientras que el Jazz tiene marca de 1-7-1 en los últimos nueve partidos sin día de descanso.

Los Bucks han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, esas victorias fueron contra los Cavs, los Clippers y los Raptors, así que andan motivados y le cobrarán a los Sixers las dos derrotas que le han propinado esta temporada y en Milwaukee, así que es buen momento  para la revancha, pero bajaremos la línea a -2.5.

Cerramos con el hándicap de los Blazers, que van novenos en el Oeste a juego y medio del boleto a playoffs, así que deben dar un buen partido en su visita a Minnesota. Portland ha derrotado a los Timberwolves en cinco de los últimos seis duelos, pero para evitar cualquier sorpresa vamos a proteger un poco y tomaremos la línea en +8.5.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 4.02.14 p.m.

Listos los ocho picks para el SúperParlay de NBA. Recuerden que ustedes pueden modificar el pick que no  les guste. El momio es de +4000.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 4.02.27 p.m..png

¡A empezar la semana con verdes!

 

One thought on “SúperParlay NBA 6 de marzo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.