Ya estamos a menos de un mes de que inicie la temporada regular de la MLB y que lleguen los primeros verdes, pero vamos a ir calentando motores con el Clásico Mundial de Baseball en donde habrá algunos partidos interesantes que podemos aprovechar y ganar algo de dinero.

DERECHA

Cuba vs Japón

Cuba tiene de inicio el partido más difícil de su grupo ante el local Japón, un equipo muy difícil de derrotar pero a parte de esto el pitcher abridor por parte de Cuba será Noelvis Entenza, un pitcher que ni siquiera estaba considerado para viajar y ser parte del equipo, es más, ni siquiera está acostumbrado a ser abridor.

No hay que olvidar que Cuba va con un equipo de puros jugadores de la isla, lo cual los pone en desventaja ante un Japón con un equipo muy sólido.

Por su parte el abridor del equipo nipón es el derecho Ayumu Ishikawa, un pitcher con una efectividad de 2.16, pero que además tiene un promedio de ponchar a un bateador por inning.

La victoria del local tiene una cuota muy baja, no sólo por ser muy favorito el día de hoy, sino también porque en la loma hay mucha diferencia. Buscando una apuesta interesante, encontré en Bet365 la siguiente propuesta, a que Japón será el primer equipo en anotar 4 carreras.

Pick: Primero en anotar 4 carreras Japón Cuota 1.69 (4% Bank)

 

 

Advertisements