Todas las miradas estarán puestas en Camp Nou, que durante 90 minutos se convertirá en la capital mundial del morbo: ¿será capaz el Barcelona de remontar la eliminatoria frente al PSG?

Barça vs PSG
Rara vez vemos al cuadro catalán sumido en una serie a dos partidos. Después de lo visto en la Ida, en el Parque de los Príncipes, la Vuelta parece mero trámite; sin embargo, los Culés saldrán a morirse de algo en casa.

En el primer duelo, Luis Enrique reservó a algunos elementos, pero hoy saldrá con sus mejores cartas desde el inicio. Además de la MSN, hay que resaltar la presencia de Andrés Iniesta en el mediocampo.

De una u otra manera, debe haber anotaciones. Si el Barça no las consigue rápido, tendrá que abrirse poco a poco y descuidar mucho su zaga, que de por sí no es su punto fuerte.

En todo caso, el PSG sólo necesita una para terminar de noquear a los blaugrana. Y eso lo sabe Unai Emery. La cuestión es si saldrá a buscarlo o preferirá cuidar la ventaja.

Pick: Over 3,5 (Cuota 1,95)
Bank 3%

 

BVB vs Benfica
Las Águilas tuvieron mucha suerte en la Ida y lograron sacar una magra ventaja; sin embargo, ahora el panorama pinta muy distinto.

El Dortmund dominó las acciones en Lisboa, pero Aubameyang salió en una noche pésima y falló absolutamente todo (hasta un penal).

No obstante, esa historia no se repetirá en el Signal Iduna Park, que será un ‘infierno’ para los lusitanos, quienes no están acostumbrados a defender; al contrario, sus rivales siempre se les encierran.

Hoy tendrán que soportar un vendaval amarillo que, en casa, suele ser excesivamente explosivo. Buena suerte con eso…

Pick: Handicap Asiático Dortmund -1/-1,5 (Cuota 1,7)
Bank 4% 

 

 

PARLAY
Ahora bien, si quieren verse un poco más conservadores, les dejo la siguiente jugada:

Barcelona Total Goles 2+
BVB Total Goles 2+

Cuota 1,77
Bank 6%

Advertisements