Picks NBA9 de marzo

Posted on Posted in NBA, Parlays

Sólo hay cinco partidos en la NBA este miércoles, pero contrario al día de ayer donde había más y me gustaron menos, hoy veo muy factible ganar y tengo cuatro picks que pintan para verdes.

Vamos a dividirlos en dos parlay dobles. El primero vamos a tomar el juego de los Cavs para meter a su triunfo en ML sobre los Pistons, a los que les han ganado cinco de los últimos seis partidos. Cleveland viene de dos derrotas en fila y no se puede dar el lujo de perder un tercero, porque ya tiene la presión de los Celtics acechando la cima del Este.

En este mismo juego vamos con las bajas, ya que se ha dado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos. Además, los Pistons van 6-0 en under cuando juegan sin día de descanso. Este parlay double tiene momio de +185.

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 2.05.02 p.m.

Otro pick que pinta para verde es el over de Spurs vs. Thunder, y es que Oklahoma va 8-2 en altas en sus últimos diez partidos y 4-0 en los los últimos partidos en jueves. Ojo: Parker y Ginóbili tendrán descanso, a menos que de Popovich se arrepienta y los pongo a jugar.

El otro pick es el triunfo en ML de los Clippers, que no tendrán un partido nada fácil contra los Grizzlies, pero los angelinos les tienen tomada la medida con seis triunfos en los últimos ocho enfrentamientos, además Memphis anda en mala racha con tres derrotas en fila. Este parlay double tiene momio de +300.

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 2.05.11 p.m.

Si quieren juntarlos y armar un parlay con los cuatro picks el momio es de +1100. Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste.

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 2.06.55 p.m.

¡Vamos por esos verdes!