Hoy tenemos ocho partidos en la NBA y vamos con el tradicional parlay treble y además con un teaser que me gustó mucho.

Empecemos con el parlay treble. De entrada vamos con el hándicap de los Warriors contra los Timberwolves. Si bien Golden State sin Durant ha demostrado no ser tan aplastante y se ha demostrado al perder ocho de las últimas diez líneas, pero por eso hoy nos vamos a proteger un poco y lo tomaremos en -2.5.

El otro pick es el de los Pacers y me gusta no solo para que cubran la línea sino para que ganen el partido contra los Bucks, así que nos arriesgaremos con este pick, y es que Indiana ha ganado cuatro de sus últimas cinco líneas y en los últimos cuatro juegos en viernes va con marca de 3-0-1.

El otro pick es el over de Celtics contra Nuggets. Denver tiene saldo positivo en altas con marca de 41-22-1, y el over se ha dado en seis de los últimos nueve enfrentamientos; además Boston no ha terminado un juego en over en los últimos nueve, así que es tiempo de que rompan esa racha.

Así queda nuestro parlay treble de hoy que tiene un momio de +500. Recuerden que pueden cambiar el pick que no les guste.

Captura de pantalla 2017-03-10 a la(s) 3.14.33 p.m.

El teaser en realidad es un SuperTeaser ya que elegí los ocho partidos, pero ustedes pueden hacerlo de menos pick si no les agrada. Este teaser tiene momio de +800 y es en nivel medio.

Captura de pantalla 2017-03-10 a la(s) 3.14.16 p.m..png

¡Ya toca ganar en la NBA!

 

Advertisements