SúperParlay Liga MX Jornada 10

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Súper Parlay

soccer-says-logo-984-x-170La jornada pasada un gol evitó que cobráramos el SúperParlay, así que vamos por esa revancha para este fin de semana, en la que el momio es de +10000.

Veracruz tiene un juego clave ante Puebla en su lucha por no descender y si quiere salir del fondo de la tabla porcentual tiene prohibido perder, así que vamos con la doble oportunidad para los Tiburones.

En el duelo Querétaro vs. Tijuana me gusta para el ambos anotan y es que en los últimos cinco partidos los Gallos Blancos han marcado y han recibido gol, mientras los Xolos llevan tres partidos consecutivos anotando fuera de casa y han permitido gol en cinco de los últimos seis partidos como visitante.

Una dura prueba para las Chivas será defender el liderato ante el campeón Tigres, pero lo que parece cantado es que habrá mínimo dos goles, ya que en los últimos ocho partidos en el Universitarios entre ambos, siempre caen al menos un par de anotaciones, la última vez que no se dieron fue en el Clausura 2009. Así que vamos con el over de 1.5.

Los Pumas tienen una de las peores defensa de la Liga pero también tienen al líder de goleo del Clausura 2016, así que este juego está cantando para ambos anotan y over.

La Volpe podrá mantener como excusa que está invicto en el estadio Azteca, porque reciben al Necaxa, que no saben ganarles a domicilio.

Pachuca va invicto en casa y Morelia no se lo quitará, los Tuzos anotarán primero y ganarán el partido pese a no contar con Hirving Lozano.

En los partidos de Toluca y Cruz Azul en los que va del torneo siempre hay goles, a favor o en contra, así que si se mantiene la tendencia, este juego terminará con los dos haciendo gol.

El León no ha derrotado a los Jaguares en los últimos cinco partido, así que de mantenerse la tendencia deberíamos acertar con la doble oportunidad al triunfo y empate de Chiapas.

En todos los partidos de Santos como local esta temporada ha marcado dos goles, mientras que en tres de los cuatro que ha jugado Rayados de visitante ha hecho al menos un gol, así que vamos con el over de 2.5.

Así queda nuestro #SúperParlay de esta jornada 10. Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste. También pueden armar parlays más pequeños.

Captura de pantalla 2017-03-10 a la(s) 12.50.18 p.m..png

¡Vamos por esos verdes!