Picks sabatinos 11 marzo

Posted on Posted in Fútbol

Rara vez pasa, pero encontré muy pocas cosas interesantes para apostar este sábado, por lo que invertiremos una porción mínima de nuestro bank en un par de picks.

Guingamp vs Bastia
Algunas veces les he dicho que de repente es bueno buscar algún equipo para apostarle, pero en contra. Tal es el caso del Bastia, un visitante súper constante: siempre pierde… O casi siempre: dos triunfos, un empate y 10 derrotas.

Del otro lado, el EAG es un local respetable: siete triunfos, tres igualadas y tres descalabros. De hecho, su buen paso en casa es lo que lo mantiene en la zona media de la Ligue 1.

Pick: Guingamp (Cuota 1,76)
Bank 3%

 

Hull City vs Swansea
Como ya les había mencionado en otro post, el cambio de DT le vino bien a los Cisnes, que pasaron de estar sumidos en zona de descenso a conseguir una buena dosis de oxígeno.

Esta jornada visitan a un rival directo en la lucha por la permanencia, los Tigers, que buscarán aprovechar la localía para recortar la desventaja de seis puntos respecto al Swansea.

En cualquier otra Liga, este duelo sería aburridísimo y de poco fútbol, pero no en la Premier. Ambos saldrán a atacar y nos darán un partido entretenido.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,7)
Bank 3%