Picks Liga 2 de Escocia 11 Marzo

Posted on Posted in Fútbol

A veces me gusta buscar picks en ligas no tan seguidas y esta vez me fui hasta la liga 2 de Escocia, donde me encontré con 2 picks que me agradaron para este sábado.

DERECHAS

Escocia – League Two

Arbroath vs Clyde

Clyde no ha ganado en sus últimos 13 partidos y lleva 9 partidos seguidos sin poder ganar cuando va de visita, en los últimos 8 partidos sólo ha podido conseguir 2 empates mientras que Arbroath ha tenido mejor desempeño consiguiendo 14 puntos en esos mismos 8 partidos.

Arbroath promedia en casa 1.86 goles por partido, mientras que Clyde en promedio recibe 2 goles cuando está de visita, a esto hay que agregar que Clyde es la peor defensiva de la liga 2 con 48 goles recibidos en 26 partidos. Arbroath es la tercera mejor ofensiva con 48 goles en 27 partidos.

Vamos a apostar a que el equipo local logrará meter por lo menos 2 goles en el partido.

Pick: Arbroath Equipo Total de goles over 1.5 Cuota 1.80 (4% Bank)

Berwick Rangers vs Cowdenbeath

Berwick Rangers ha recibido gol en 12 de los 13 partidos que ha jugado en casa, pero también ha anotado gol en 12 de esos mismos 13 partidos. Cowdenbeath ha recibido gol en 11 de 12 partidos jugados de visitante y ha anotado gol en 10 de 12 partidos de visita.

Los dos equipos son las peores defensivas de las ligas sólo después de Clyde, así que vamos a apostar a que ambos equipos anotarán por lo menos 1 gol.

*Si le quieren agregar un poco de mejor de pago a este pick, sugiero tomar el over 2.5 combinado con el ambos anotan con cuota 2.00.

Pick: Ambos equipos anotarán sí Cuota 1.65 (3% Bank)