Pick Clásico Mundial de Béisbol México-Venezuela

Posted on Posted in Clásico Mundial de Baseball

DERECHA

México-Venezuela

Después de la victoria de Puerto Rico esta tarde, Venezuela ganando está en la siguiente fase, México lo tiene más complicado, tendría que ganar y jugar un partido de desempate.

Hoy en el papel Venezuela juega de local por lo que le toca primero lanzar y en la parte baja de las entradas batear.

El Titán González no ha podido conectar ni un solo hit en el clásico y es momento de que despierte y contra Yusmeiro Petit (lanzador abridor de Venezuela) ya le ha pegado de home run en las grandes ligas.

La victoria de Venezuela contra Italia le salió muy costosa al equipo sudamericano y algo con lo que batallará sin duda alguna será su bullpen. El partido pasado contra Italia utilizaron a 8 de sus lanzadores y por si fuera poco Francisco Rodríguez (pitcher cerrador) está lesionado.

Pero el problema no sólo está en el bullpen, sino que también su catcher titular, Salvador Pérez, quedó fuera del clásico por su lesión en el partido contra Italia.

Todo esto lo tiene que aprovechar México si quiere seguir en la pelea, la victoria del equipo mexicano paga muy bien con una cuota 2.60 y no se me hace nada descabellada, pero también Venezuela sabe que tiene todo para poder estar en la siguiente fase y será un gran duelo.

Venezuela ha recibido 21 carreras en 2 juegos y la pelota vuela mucho en el estadio de los Charros y si el Titán despierta, me parece que el over de carreras que propone Bet365 para México está muy alcanzable, por lo que después de pensar mucho mi pick, vamos a irnos con esa apuesta.

Pick: México Total carreras over 4.5 Cuota 1.75 (4% Bank)