Uno de los mandamientos apostadores reza “no forzar picks”, así que esta vez no habrá Pick de la Semana. A cambio, les dejo un interesante paquete.

Napoli vs Crotone
Después de la dolorosa eliminación en Champions, el cuadro napolitano vuelve a la acción en el Calcio, en lo que podemos considerar seriamente como un ‘juego trampa’, contra el Crotone.

Si algo le ha costado a los Azurri, como locales esta campaña, es abrir a sus oponentes. En las primeras mitades parece dedicarse a estudiar los partidos (11GF 4GC), para explotar en los complementos (19GF 12GC).

Coincidentemente, a los Tiburones les pasa lo mismo, pero a la inversa: en las primeras mitades suelen dar cierta pelea (4GF 8GC), para luego caerse en las segundas partes (3GF 16GC).

Si la tendencia no falla, el Napoli batallará un poco en el primer lapso; sin embargo, terminará con los tres puntos en la bolsa tras el silbatazo final.

Pick: Mitad con Más Goles – 2da Mitad (Cuota 2)
Bank 5%

 

St Etienne vs Metz
El club verdiblanco ha perdido un poco de gas en la campaña, pero se mantiene en la pelea por competencias europeas.

Por su parte, el Metz es el quinto equipo que más goles recibe como visitante en la Ligue 1, y poco a poco se acerca a zona de descenso.

Si bien el St Etienne debe ganar el encuentro, vamos a ponerle un toque extra, que de cualquier manera nos dejará más o menos protegidos.

Pick: Handicap Asiático St Etienne -1 (Cuota 2)
Bank 5%

 

PARLAY
Luego de caer 2-0 en la primera vuelta de la Premier ante el Burnley, el Liverpool llega con sed de venganza; también con confianza, después de la vistosa victoria sobre el Arsenal.

Por su parte, Lazio y Torino nos podrían dar un lindo juego en la capital romana. Con el Toro todo es posible, pero una cosa es segura: habrá goles.

Liverpool vs Burnley Over 2,5
Lazio vs Torino Ambos Anotan

Cuota 2,48
Bank 3%

Advertisements