Picks NBA lunes 13 de marzo

Posted on Posted in NBA, Parlays

Queremos empezar la semana regalando verdes en la NBA, así que les dejaremos cuatro picks para que puedan elegir los que más les gusten.

El pick más seguro del día tiene que ser el de los Spurs, que tienen nueve victorias en los últimos diez juegos contra los Hawks, además San Antonio no dejará pasar la oportunidad de alcanzar a los Warriors en la Conferencia Oeste. Cabe mencionar que Atlanta tiene marca de 10-23-1 en hándicaps cuando juega en San Antonio. Sin embargo, como no jugarán Parker ni Aldridge y Leonard está en duda, vamos a bajar la línea a -3.5.

Este pick está muy interesante, los Grizzlies tiene cinco derrotas en fila y los Bucks tienen seis victorias consecutivas, todo pinta para apostarle a Milwaukee, sin embargo, Memphis ha ganado tres de las últimas cuatro líenas en sus duelos directos y los Bucks tienen cuatro derrotas al hilo visitando a los Grizzlies, así que optaré por ir con el triunfo en ML de los locales.

Los Bulls y los Hornets siguen aspirando a playoffs, ambos están fuera en este momento, así que este partido será muy cerrado, y tomaré los puntos a favor de Chicago, que buscará cortar su racha de cinco derrotas consecutivas.

Cerramos el día con el pick de los Lakers que tiene un interesante momio de +13.5, pero lo vamos a subir dos puntos más, y es que pese a que los angelinos son el peor equipo del Oeste, en sus últimas cuatro visitas a Denver tiene dos victorias y sólo una derrota ha sido por más de 15 puntos.

Les recomiendo meter dos parlays doubles. El primero con Spurs y Grizzlies.

Captura de pantalla 2017-03-13 a la(s) 4.00.43 p.m..png

Los picks de Bulls y Lakerslos pueden meter también como parlay double o si se animan pueden meterlos todos o hacer sus propias combinaciones.

Captura de pantalla 2017-03-13 a la(s) 3.46.34 p.m..png

¡Vamos por esos verdes!