Hoy tenemos cinco partidos de la NBA y después de un extenso análisis vamos a sacarles el mejor provecho para armar un parlay ganador.

Empezamos con el pick de los Cavaliers que reciben a los Pistons y buscarán cobrar revancha tras la derrota sufrida la semana pasada y extenderán a cuatro victorias su racha en Cleveland contra Detroit, pero vamos a bajar el hándicap a -4.5.

El Thunder debería aplastar a los Nets, son mejor equipo y Westbrook tendrán una buena noche en Brooklyn, pero en los últimos diez partidos los Nets han ganado seis de las últimas diez líneas, así que nos protegeremos bajando el hándicap a -3.5.

Los Blazers son noveno del Oeste y los Pelicans el décimo segundo, pero siguen con esperanza de playoffs, para ello deben empezar a ganar en casa y que mejor que contra Portland que como visitante tiene récord de 12-22. Además Nueva Orleáns va 5-0 en los últimos cinco juegos en martes, así que nos vamos con su triunfo en ML.

Cerramos con el juego de los Warriors, que después de un par de días de descanso volverán a demostrar que pueden sobrevivir sin Durant, así que tendrán una noche de muchos puntos contra los Sixers, por lo que vamos con su over de 118.5.

Así queda nuestro parlay, que tiene momio de +525.

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 4.05.23 p.m.

Bonus: Hoy es cumpleaños de Stephen Curry y lo celebrará en grande, volviendo a encestar de todos lados y como regalo sus compañeros jugarán para él y hará muchos puntos. Así que vamos con la apuesta de que hará más de 28.5 puntos y que tiene momio de -117.

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 4.09.28 p.m.

¡Vamos por esos verdes!

 

Advertisements