Picks ‘locos’ DFB Pokal, UCL

Posted on Posted in Fútbol

De los partidos de Champions League de hoy me gustó poco y nada, así que me aventuré a buscar picks que tienen un riesgo alto, pero que suenan interesantes.

Sportfreunde Lotte vs Borussia Dortmund
Vaya duelo que nos presenta la DFB Pokal: el equipo sensación del torneo vs un grande de la Bundesliga.

Lo que más me agrada de este partido es que la mayoría apostará por una goleada inmisericorde; sin embargo, de los 18 juegos oficiales que ha disputado el BVB como visitante esta temporada, sólo en tres ha podido dejar su arco en cero.

De hecho, de sus últimos 15 compromisos fuera del Signal Iduna Park, contando Liga, Copa y Champions, el Dortmund recibió anotación en 14.

Y si algo nos ha demostrado el Sportfreunde, es que no teme intentar atacar contra clubes más grandes. Viene de echar a Werder Bremen, Bayer Leverkusen y TSV 1860 Munich (todos en casa), y ahora buscará un milagro ante el popular elenco del Ruhr.

Pick: Sportfreunde Total de Goles Más 0,5 (Cuota 2,25)
Bank 2%

 

Leicester vs Sevilla
Luego de que le hicieran la cama a Claudio Ranieri, los Foxes parecen haber despertado y han acumulado dos victorias seguidas en la Premier League.

El desafío en turno se llama “ganar o morir en Champions”. Pese a la derrota, consiguieron un valioso gol en el Sánchez Pizjuán, y ahora les basa con el 1-0 para avanzar.

No obstante, el Sevilla llega a suelo inglés con la encomienda de marcar, para no complicarse la vida de más; y creo que lo hará, no sin recibir un par de tantos del Leicester.

Hurgando en las opciones de Bet365 (harto recomendables), me encontré una jugada poco probable, pero que valía la pena ponerle unos cuantos centavos.

Pick: Leicester se clasifica en penales (Cuota 51)
Bank 0,3%