Picks Clásico Mundial de Béisbol 14 y 15 Marzo

Posted on Posted in Clásico Mundial de Baseball

DERECHAS

República Dominicana – Puerto Rico

Inician actividades del grupo F, un grupo que estará muy peleado para poder sacar a los ganadores y que desde el primer partido se verá el potencial de los 4 equipos.

Carlos Martínez contra Orlando Roman, ese será el duelo de pitcheo que veremos esta tarde, me parece que mientras estén estos dos, veremos un gran duelo de pitcheo y por lo menos en la primera entrada los dos podrán colgar el 0. Esta mercado lo pueden encontrar en Bet365.

Pick: 1a entrada 1 carrera no Cuota 2.30 (5% Bank)

Venezuela – Estados Unidos

En el otro partido del grupo F, se enfrenta el local contra el equipo Venezolano, que después de derrotar a Italia en el partido de desempate, viene con ganas de derrotar a quien se le ponga enfrente.

Estados Unidos ha recibido sólo 9 carreras en 3 partidos, pero enfrentará a una Venezuela que cuando su ofensiva explota es de mucho peligro. El over de este partido me agrada mucho, me parece muy alcanzable y vamos por esa jugada,

Pick: Totales del juego over 9.5 Cuota 1.86 (4% Bank)

PARLAY

En Tokyo se jugarán los partidos decisivos, que darán el pase a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Por un lado Holanda contra Cuba y después Japón contra Israel.

Japón aún con 2 juegos ganados, aún no tiene su pase a semifinales asegurado y podría jugar un juego de desempate con una mezcla de resultados, si pierde y si Holanda gana y diferencia de carreras (sí, las mismas que dejaron fuera a México), por lo que si no quiere meterse en problemas de sumas, restas, divisiones e interpretaciones de regla, tendría que ganar para no depender de nada de eso y llevarse una sorpresa.

En el otro partido, los dos equipos tienen esperanzas de seguir en el clásico mundial. En el caso de Cuba necesita ganar y que más tarde le gane Japón a Israel para que hubiera un triple empate entre Holanda, Israel y Cuba.

En el caso de Holanda, si gana y Japón también gana los dos pasarían a la siguiente ronda, pero si Holanda gana e Israel gana, tendrían que jugar un partido de desempate entre ellos.

Pero Cuba tiene un problema y se encuentra en su bullpen, ya que no podrá jugar Yoennis Yera ni tampoco Miguel Lahera que pasaron de 30 lanzamientos en el partido anterior contra Japón y eso es una gran desventaja ante Holanda.

Sin más vamos a armar un parlay a ML, con las victorias de Japón y de Holanda.

PARLAY

Holanda ML
Japón ML

Cuota 1.75 (5% Bank)