Parlay del empate combinado

Posted on Posted in Liga MX, Parlays

Llega el fin de semana y aquí te dejo un parlay combinado del empate para que viva$ un gran puente. Éstas son mis recomendaciones:

Sporting de Gijón vs. Granada (Empate)

Duelo de ‘urgidos’ en El Molinón: el Sporting de Gijón ocupa el lugar 19 de la Liga española con 18 puntos, mientras que el Granada es décimo octavo con 19 unidades, pero este partido puede definir el futuro de uno u otro en la Liga española, ya que ambos luchan por no descender y de ahí un pick que ‘apesta’ a igualdad.

Porto vs. Vitoria Setubal (Porto descanso y final)

Los Dragones no cesan en su lucha por el título de la Primeira Liga y reciben a un equipo que marcha en la undécima posición. El triunfo de los albiazules se ve cantado, pero para tener un pick medianamente valioso te sugiero que el Porto gana la primera mitad y el partido.

Pumas vs. América (local y empate)

Debes saber que Pumas tiene casi 17 años sin derrotar al América en CU en horario del mediodía (12 pm), pero esta vez los felinos son favoritos para imponerse a unas Águilas que han sembrado dudas en lo futbolístico y a quienes se les cargó la mala suerte con las lesiones de Domínguez e Ibarra, así como la reciente suspensión por un año de Pablo Aguilar; no obstante, el juego es un derbi capitalino de mucha rivalidad, por eso le concedemos el beneficio de la duda a la paridad y así protegemos el pronóstico…aunque pague menos.

¡MUCHA $UERTE!

Desglose del parlay:

Empate Sporting de Gijón-Granada: 3.50

Porto gana primer tiempo y partido: 1.57

Doble oportunidad Pumas y empate: 1.44

Cuota total del parlay: 7.91

Bank: 7%