SúperParlay Liga MX Jornada 11

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Súper Parlay

Después de que los árbitros nos impidieron ganar el SúperParlay la jornada pasada, regresamos este fin de semana con ganas de regalar puros verdes, así que aquí les dejamos los picks para la fecha 11 de la LigaMX.

Empezamos con los siempre tira parlays, los Xolos, en esta ocasión no nos preocuparemos por si ganan o pierden, sólo vamos el que hay gol en ambas mitas, sin importar si es Tijuana a Santos.

Seguimos con Cruz Azu,, otro equipo tira quinielas, al que le vamos a dar doble oportunidad, la Maquina viene apretando fuerte el acelerador y en casa sólo tiene una derrota, mientras que Tigres tiene tres derrotas.

Desde que Jaime Lozano tomó a los Galos Blancos se han convertido en un equipo anotador y Pachuca ya sabemos que es explosivo en cualquier campo, así que vamos con el ambos anotan.

Monterrey no debe de tener problemas para vencer en casa al Atlas, que de visitante sólo tiene un triunfo.

En el duelo León vs Toluca habrá lluvia de goles, los esmeraldas son la peor defensiva, así que vamos con el over de 2.5.

Necaxa no ha tenido un buen inicio de torneo y debe de empezar a recuperar terreno, sobre todo en casa, así que tiene prohibido perder contra Jaguares, por lo que vamos con el empate no acción.

Las Chivas demostrarán  por qué son líderes del torneo y comerán ceviche de Tiburón, el Veracruz no tiene ni pies ni cabeza y fuera del puerto es víctima fácil, así que vamos con el triunfo del Rebaño y con hándicap de -1.

Pumas y América tendrán una dura batalla en CU, donde los felinos marchan invicto, pero las Águilas suelen complicarles siempre que vistan el Olímpico, y no sería raro que los pusieran en predicamento, así que vamos con el ambos anotan.

Cerramos la jornada con el partido de Puebla vs. Morelia, partido crucial en el tema del descenso, los dos equipos tienen que buscar los tres puntos, por lo que están garantizados los goles, así que nos vamos con el over de 2.5

Así queda nuestro Súper Parlay de la jornada 11 que tiene un atractivo momio de +8000. Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste e incluso pueden hacer parlay más pequeños.

Captura de pantalla 2017-03-17 a la(s) 2.31.59 p.m.

¡Vamos por esos verdes!