Picks fútbol 18 Marzo

Posted on Posted in Fútbol

DERECHAS

Inglaterra- League One

Sheffield Utd vs Charlton

El Sheffield Utd no ha perdido en sus últimos 8 partidos y el Charlton ha recibido por lo menos un gol en cada uno de sus últimos 12 partidos. El Sheffield Utd es el equipo más goleador de la Liga 1 con 71 goles en 37 partidos y primer lugar de la tabla.

En Codere nos ofrecen combinar el triunfo del equipo local con el over 1.5, vamos a tomar esta apuesta para este partido, ya que cualquier triunfo del Sheffield a partir de 2-0 estaríamos cobrando.

Pick: Sheffield ML y over 1.5 Cuota 1.63 (5% Bank)

Inglaterra – Premier League

Everton vs Hull City

Everton ha ganado sus últimos 5 partidos jugados en casa, mientras que Hull City no ha podido ganar en los últimos 13 partidos jugados. De los 9 partidos ganados en casa por el Everton, en 7 han ganado por 2 o más goles, mientras que en 11 partidos perdidos por el Hull City han perdido en 8 por 2 o más goles de diferencia.

En este partido vamos a tomar el hándicap asiático de -1.0 en el cual si el equipo local gana por 2 o más goles cobramos, si ganan exactamente por un gol de diferencia la apuesta se anula y nos regresan el monto apostado y solo se perdería la apuesta si el partido termina empatado o si el visitante gana.

Pick: Everton hándicap asiático adicional -1.0 Cuota 1.77 (5% Bank)

England – Championship

QP Rangers vs Rotherham

Rotherham no ha podido ganar en sus últimos 11 partidos y ha perdido 6 de forma consecutiva y de todos sus partidos de visitante (19) sólo ha podido lograr sacar un punto.

Vamos a tomar la victoria del equipo local, pero le vamos a añadir el over 1.5 que nos ofrece Codere.

Pick: QP Rangers ML y over 1.5 Cuota 1.65 (6% Bank)

Chile – Primera División

Colo Colo vs Huachipato

Colo Colo ha ganado todos sus partidos de local y en los 6 partidos que llevan de la liga van invictos con 5 ganados y 1 sólo empate. Huachipato ha perdido todos sus partidos de visitante.

Colo Colo es líder de la liga chilena pero además es el equipo más goleador con 15 goles en 6 partidos y su defensa sólo ha recibido 3 goles, mientras que Huachipato tiene un promedio de recibir 2 goles en promedio por partido.

En este partido vamos a tomar el hándicap asiático de -1.0 en el cual si el equipo local gana por 2 o más goles cobramos, si ganan exactamente por un gol de diferencia la apuesta se anula y nos regresan el monto apostado y solo se perdería la apuesta si el partido termina empatado o si el visitante gana.

Pick: Colo Colo hándicap asiático adicional -1.0 Cuota 1.74 (7% Bank)

Estados Unidos – MLS

Colorado – Minnesota Utd

Minnesota Utd se ha convertido rápidamente en el equipo más goleado de la MLS con 11 goles recibidos en tan solo 2 partidos y aunque Colorado sólo lleva un gol en dos partidos, me parece que el día de hoy podrán lograr anotar dos goles a una defensa de Minnesota que se ha visto muy floja.

Pick: Equipo Total goles Colorado Rapids over 1.5 Cuota 1.63 (4% Bank)

Parlay over 1.5 goles

Irlanda – Premier League

Derry City vs Drogheda

La liga de Irlanda apenas va empezando pero el Derry City ha anotado 8 goles en sólo 3 partidos y el Drogheda a anotado por lo menos un gol en cada unos de sus 4 partidos jugados, vamos a tomar el over 1.5 del partido.

 

Estados Unidos – MLS

New York City – Montreal Impact

El equipo de New York viene de anotarle 4 goles al DC United, mientras que el equipo de Montreal viene de un empate a 2 goles contra Seattle, vamos a apostar a que seguirá la tendencia de goles y que habrá por lo menos dos goles en el partido.

Atlanta United – Chicago Fire

Atlanta United viene de anotarle 6 goles al equipo de Minnesota y Chicago Fire le anotó 2 goles al Real Salt Lake. Igual que en el anterior partido vamos a apostar de que habrá por lo menos 2 goles en el partido.

PARLAY

Derry City vs Drogheda Línea de gol adicional over 1.5
New York City - Montreal Impact Línea de gol adicional over 1.5
Atlanta United - Chicago Fire Línea de gol adicional over 1.5

Cuota 1.88 (4% Bank)