Picks ‘especiales’ 19 marzo

Posted on Posted in Fútbol

Este domingo no me guardaré ni un solo pick (bueno, uno o dos nada más). Acá les dejo unos que tienen unos momios sumamente agradables, aunque ojo porque no invertiremos mucho en estos.

Middlesbrough vs Man United
Por lo regular no me meto con mis equipos, pero acá vale la pena. Mi United tiene una ofensiva muy plana sin Zlatan, quien sigue suspendido en competencias inglesas.

El Boro está sumido en zona de descenso, pero eso no significa que sea un flan. El gran problema del club de Riverside es que su ataque no es muy eficiente; no obstante, su defensa es competitiva.

José Mourinho es un ajedrecista único y, obviamente, tiene un plantel más rico. Le costará trabajo, pero se llevará los tres puntos.

Pick: X/2 (Cuota 4,2)
Bank 1,5%

*Para ganar, el 1er tiempo debe quedar empatado, pero el United debe ganar el juego.

 

PSG vs Lyon
Aunado a mi explicación del otro pick de este partido, los parisinos llegan con ciertas dudas a este partido: Thiago Motta, Blaise Matuidi y Julian Draxler, las principales.

El ritmo goleador que trae el Lyon es de mucho respeto, así que podemos aprovecharlo a nuestro favor.

Creo que a los parisinos les costará un poco deshacerse de la resaca de la Champions, mientra que el OL sigue vivito y coleando en torneos continentales.

Este pick va contra las estadísticas, pero el contexto del compromiso vale la pena que le pongamos un poco de atención.

Pick: Lyon y Over 2,5 (Cuota 8)
Bank 1%