Además del parlay que les dejé a manera de protección, acá les comparto tres picks con las cuotas que acostumbramos jugar.

 

Porto vs Setúbal
Los Dragones llegan tras ser eliminados en Champions League, y creo que eso les puede pesar un poquito en lo anímico en este partido.

El Vitoria seguro doblará las manitas en el Dragao, pero es un equipo (como muchos) que suele oponer cierta resistencia antes de perder la compostura; además, el Porto siempre explota en los complementos: en Liga, ha anotado 26 goles en los segundos tiempos.

En otras palabras, el elenco blanquiazul promedia exactamente dos anotaciones en las segundas mitades de sus juegos en casa.

Pick: Mitad con Más Goles: 2da Mitad (Cuota 2)
Bank 3%

 

PSG vs Lyon
Interesantísimo duelo en el Parque de los Príncipes, donde los parisinos son sumamente fuertes; sin embargo, el oponente en turno cuenta con un potencial ofensivo de mucha consideración.

Jugó con fuego, pero el OL salió vivo del Olímpico de Roma, y ahora la misión es sacarle un susto al PSG, que sigue dolido por su ridícula eliminación en Camp Nou.

Hablando de números, el club de la capital francesa promedia dos goles cada que juega como local, mientras que Lyon mete 1,6 tantos cada que juega como visitante.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 1,77)
Bank 7%

Advertisements