Después de la travesura que nos hicieron los Raptors y los Blazers, hoy vamos a sacarnos la espina con un parlay muy interesante.

Si los Hornets quieren mantener sus esperanzas de entrar a playoffs deben ganar los partidos contra los equipos con peor récord que ellos, y hoy ante el Magic tienen una buena oportunidad para meter presión rumbo al octavo sitio del Este. Además Charlotte tiene racha de seis victorias en fila contra Orlando, así que vamos con el ML del equipo de Michael Jordan.

Los Pacers son de esos equipos que cuando se les etiqueta como víctima dan buenos juegos y cuando son favoritos terminan decepcionando. Hoy visitan a los Celtics y les darán buena pelea, así que se espera un duelo cerrado entre dos equipos que estarán en playoffs, por lo que vamos con el hándicap de Indiana de +7.

Atlanta tiene la peor racha del Este con cuatro derrotas en fila, pero los Wizards también acumulan par de juegos con derrota, así que ambos tratarán de volver al triunfo, pero Washington tiene marca de 0-4 en líneas en sus últimos cuatro partidos en casa, por lo que tomaremos los puntos a favor de los Hawks.

Cerramos el pick que considero más seguro del día y el que pueden jugar como apuesta derecha. Si bien los Nuggets han dado varias sorpresas ganando a equipos contendientes al título, no podrán frenar a los Cavs, que han ganado cuatro de sus últimas cinco visitas a Denver, además los Nuggets van 1-8 en los últimos nueve partidos en miércoles.

Así queda nuestro parlay para este miércoles que tiene momio de +900. Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste, incluso, podrían dividir el parlay en dos doubles, lo recomendable sería poner a Cavs y Hornets en uno y a Pacers y Hawks en otro, pero ustedes deciden.

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 2.38.51 p.m..png

¡Vamos por esos verdes!