Regresan los parlay de goleadores en esta fecha FIFA y para empezar vamos con los partidos de la Conmebol, que pintan muy interesantes.

La última vez que Carlos Bacca marcó gol en la eliminatoria de Conmebol para Colombia fue hace casi un año, exactamente el 29 de marzo de 2016 y lo hizo con doblete para que su selección ganara 3-1 a Ecuador. Ya es tiempo de que el delantero del Milan vuelva a mandar el balón al fondo y qué mejor que contra Bolivia, que seguramente se llevará al menos un par de goles de su visita a Barranquilla.

Sin la presencia de Luis Suárez, los goles de Uruguay recaerán en Edison Cavani, quien lleva ocho tantos en la eliminatoria, incluido uno contra Brasil cuando jugaron en Recife.

Cerramos con Gonzalo Higuaín, después de las fallas por las que fue victimizado en las dos finales de Copa América contra Chile (2015 y Centenario), el ‘Pipita’ se sacará la espina anotando a la escuadra andina.

Así queda nuestro parlay de goleadores que tiene un momio de +500. Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste.

Captura de pantalla 2017-03-23 a la(s) 10.28.30 a.m.

¡Queremos goles!